¡Hola seguidores! Esto no es un adiós, es un hasta pronto o hasta luego.
Espero que hayáis disfrutado tanto de mi blog como lo he hecho yo construyéndolo, poquito a poco, pasito a pasito y con alguno que otro día de esfuerzo.
Cuando al principio del cuatrimestre Eloy vino con eso de su mochila digital, las cuales todos teníamos más que vacías, pensé en cogerle tirria a esto de las TIC y mira que nunca se me han dado demasiado mal... Pero como en esta vida hay que coger al toro por los cuernos, decidí no dejarme llevar por la impresión del primer día y lanzarme a disfrutar del gran mundo de las tecnologías. ¡Y gracias a Dios que lo hice!
He aprendido muchísimo sobre aplicaciones y herramientas que no tenía ni el más mínimo pensamiento de que existían y con ellas, a ser mucho más creativa y eficiente en mis trabajos. Llevaba mucho tiempo en lanzarme a escribir un blog y... ¿por qué no continuar con este? Esta asignatura ha sido el "empujoncito" que necesitaba. Me siento muy afortunada de haber recibido esta formación, ¡gracias Eloy! Sin más dilación... ¡Hasta pronto! & ¡que vivan las TIC!
No hay comentarios:
Publicar un comentario